rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/12/13
Fin de semana con una feria artesanal abierta en el movimiento cultural “El Limonero”
Habrá varias actividades artísticas, exposiciones y muestra de trabajos, en la previa de la Navidad. Durante todo el fin de semana con las puertas abiertas desde las 10 de la mañana, en calle 21 entre 14 y 16, y entrada libre y gratuita


 

Este fin de semana, en la previa de la navidad, habrá una feria artesanal abierta en el movimiento cultural “El Limonero”

Entre el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre, “El Limonero” abrirá sus puertas desde temprano para quienes quieran ser parte de este evento, el último del año, que reunirá a muchos artistas y artesanos de la ciudad que se destacan en diferentes ramas.

De esta manera, la Feria Artesanal tendrá también la muestra de alumnos del taller de pintura; el cierre del tercer Concurso de Manchas, exposiciones de artistas plásticos invitados; presentación de fotografías y un escenario abierto a la gorra.

Así es que estarán en escena Pelambre y Matambre, y Circo Knibal. Edith Córdoba y Matías Vita realizarán representaciones teatrales; Mali Arroyo presentará sus trabajos en joyería en alpaca; Karina Vola mostrará la colección de vestimenta artesanal; y Agus Zerba expondrá “Parte de Mí” con cuadros y retratos en stencil; Pablo Rodríguez presentará sus trabajos en mosaiquismo; Equilibrio mostrará productos terapéuticos naturales; Pablo Russo “cactus y suculentas”; Mariela Parisi mandalas en vidrio y madera; y Javier Moreyra cerámica gres.

Además estarán Natalia Díaz Velazco con "Kantuta", Joyería Artesanal; Leo Benítez con “Duendes”; el Colectivo "Mujeres En Vuelo"; Soledad Verón y la Joyería Contemporánea; Valeria Achigar Moreno con cerámica; María Soledad Sirván con Juana De Arco Accesorios; y Claudia Cristina Giménez Velázquez con una exposición de espejos.

Las actividades tendrán lugar durante todo el fin de semana con las puertas abiertas desde las 10 de la mañana, en calle 21 entre 14 y 16, con entrada libre y gratuita.

CRONOGRAMA “EL LIMONERO DESPIDE EL AÑO!”

SABADO:
• 10:30 HS SOLEDAD LOPEZ: MANTRAS
• 11:30 HS SOLEDAD LOPEZ ESTATUA VIVIENTE
• 19 HS INAUGURACION MUESTRA DE ARTE DE ALUMNOS Y CIERRE DEL 3° CONCURSO DE MANCHAS
• 20 HS CIRCO KNIBAL
• 21 HS PABLIN RODRIGUEZ: CLASE ABIERTA DE SALSA

DOMINGO:
• 17 HS SOLEDAD LOPEZ: MANTRAS
• 18 HS SOLEDAD LOPEZ: ESTATUA VIVIENTE
• 18:30 EDITH CORDOBA: MONOLOGOS
• 19:30 MATIAS VITA Y DAMIAN TILLI
• 20 HS SHOW DE PELAMBRE Y MATAMBRE

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.13 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba