rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/12/13
Jubilados bonaerenses cobrarán desde el jueves
Según el cronograma el jueves 26 cobrarán pensiones sociales y los documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3;  el viernes los terminados en 4, 5 y 6; y el lunes 30, 7, 8 y 9. Lo informó el IPS.


 

 

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2013 a partir de la semana próxima.

Según el cronograma el jueves 26 cobrarán pensiones sociales y los documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3;  el viernes los terminados en 4, 5 y 6; y el lunes 30,  7, 8 y 9
 
“Dispusimos un cronograma de apenas tres días, que es más corto que el habitual, para cumplir con esta obligación antes de que finalice el año en curso a partir de un pedido concreto que nos hizo en ese sentido el Gobernador Daniel Scioli”, indicó Cascallares.

“Los beneficiarios del IPS ya percibieron en su totalidad la segunda cuota del aguinaldo, por lo que ahora avanzamos con las jubilaciones y pensiones del mes en curso”, finalizó Cascallares.  
 
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.                        
 
Desde el IPS la fecha de vencimiento del pago de Diciembre es el 23 de Enero de 2014.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.13 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba