rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/12/13
Búsqueda de beneficios para ganadores de Planes ProCreAr: “Vamos a seguir insistiendo”
“Volveremos a presentar un proyecto para que sea incluido en la próxima Ordenanza Fiscal”, indicó Juani Ustarroz, tras el último revés en el Concejo. Lo que habían propuesto era la eximición del pago del Derecho de Construcción


 

 

No es un secreto que el doctor Juan Ignacio Ustarroz, jefe regional de ANSES y concejal del Frente Mercedino para la Victoria, se puso los planes ProCreAr al hombro en la ciudad y de esta manera afronta distintas cuestiones relacionadas con estos planes de vivienda que en sus distintas variantes (compra de casa a estrenar, refacción y ampliación, construcción con terreno, entre otras) tienen a más de un millar de beneficiarios en Mercedes, muchos de los cuales ya están construyendo.

Y en ese sentido, por estas horas comunicó que más allá del revés legislativo que la mayoría oficialista le imprimió a su propuesta de eximir del pago de derechos de construcción a los beneficiarios de los planes, indicó que seguirá “insistiendo”.

A través de una carta a los beneficiarios de los planes, el doctor Ustarroz recordó que en el marco por el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2014, es que desde el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria “propusimos la eximición del pago del Derecho de Construcción para aquellos beneficiarios cuyos ingresos familiares sean de hasta $ 12.000”: “Lamentablemente el mismo no prosperó como es de público conocimiento pero aún así, vamos a seguir insistiendo porque creemos fervientemente en que este Programa está revolucionando el mercado local, y de una forma u otra son ustedes los que ayudan a que tanto las familias como los comercios e industrias de la construcción, hoy motoricen una dinámica económica que hacen que ProCreAr de sus frutos y es por ello que volveremos a presentar un proyecto de ordenanza para que sea incluido en la próxima Ordenanza Fiscal”, indicó.

Asimismo, remarcó: “Seguimos trabajando con el Colegio de Martilleros y con el organismo para ver que no haya negocios especulativos con los terrenos y casas”, y aprovechó la oportunidad para saludar por estas Fiestas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba