rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/12/13
Juventud de Suipacha y San Patricio van por el título de la Unión Regional Tres Ligas
Este domingo 29 desde las 18 horas en cancha de la Liga Mercedina se jugará la única final de Primera división. El Tribunal de Penas le dio por ganada la revancha a San Patricio sobre River.



 

 

Como estaba previsto, este domingo 29 se jugará la única final de Primera división correspondiente a la Unión Regional Tres Ligas. Juventud de Suipacha llega a esta instancia tras dejar en la semi a Estudiantes y anteriormente a Huracán de San Antonio de Areco.

Por su parte San Patricio ha vivido situaciones donde en ambos cruces intervino el Tribunal de Penas, primero le ganaba a Belgrano (Zárate) como visitante y a la hora de la revancha el rival no se presentó a jugar, por lo que los puntos quedaron para los de San Antonio de Areco.

Frente a River de la misma localidad fue 2 a 2 en la ida, la vuelta estaba 0 a 0 hasta que a los 32’ del segundo tiempo el asistente Daniel Ortiz fue agredido con un palillo, por parte de un hincha de River, mientras se retiraba expulsado el jugador Basavilvaso (San Patricio).

Acto seguido el juez Walter López dio por suspendido el partido y comenzó a actuar el Tribunal de Penas del Tres Ligas, la resolución tras analizar el informe del árbitro, escuchar el descargo de River y ver el reglamento de Trasgresiones y Penas fue darle por ganado el partido a San Patricio sobre River y con ello resulta ser finalista.    

Domingo 29
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Juventud de Suipacha vs. San Patricio (San Antonio de Areco).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.13 1:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba