rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/12/13
Colonia de Vacaciones en el Instituto Unzué
Merced a un programa de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se implementará este verano. Los niños serán trasladados en micro de 14 a 16 horas.



 

 

Este verano el municipio aumenta su propuesta para los niños de la ciudad, no sólo con la tradicional pileta del Parque Municipal sino que también desarrollará actividades en la pileta del Instituto Unzué.

Se trata de un programa que la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes llevarán a cabo a lo largo del mes de enero con los niños de los distintos SUM de la ciudad y de las localidades rurales. Todos se trasladarán en colectivo hacia la pileta del Unzué en el horario de 14  a 16 y allí tendrán actividades de natación, recreación y una merienda.

La enseñanza de la natación y las nociones básicas para desplazarse en el agua será uno de los objetivos principales, así como distintos juegos recreativos y actividades plásticas le permitirán a los niños de los barrios mercedinos disfrutar de un grato momento.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.13 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba