rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/12/13
El intendente Carlos Selva es parte del lanzamiento nacional del Frente Renovador
Al encuentro lo encabeza Sergio Massa junto a ex gobernadores e intendentes, entre ellos el de Mercedes. En un almuerzo Massa presenta las bases de un armado de cara a 2015. También Selva había estado con Facundo Moyano.



 

 

El jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, fue parte este sábado de un almuerzo junto a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, en el que ese espacio se proyecta a nivel nacional, junto a varios ex gobernadores, e intendentes.

Sergio Massa, quien es diputado y máximo referente del FR, encabezó este sábado un almuerzo en el que mostraría las bases de un armado de cara a 2015, junto a varios ex gobernadores – como Mario Das Neves (Chubut), Carlos "Lole" Reuteman (Santa Fe), Jorge Busti (Entre Ríos), Felipe Solá (Buenos Aires) y Juan Carlos Romero (Salta)-, un ex ministro y candidato a la presidencia -Roberto Lavagna- y un ex presidente del Banco Central -Martín Redrado.

"Tenemos los brazos abiertos para todos los que quieran trabajar en esta agenda de trabajo. La agenda del 2014 implica pluralismo para resolver los problemas", dijo durante el encuentro, según informó el FR en un comunicado.

"Mientras algunos se juntan a repartirse cargos, nosotros nos juntamos a repartirnos tareas para la agenda del 2014: inflación, inseguridad, educación, servicios públicos y presión tributaria, esos son nuestros ejes de trabajo nacional", agregó Massa y se negó a responder sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales. "Antes del 2015 está el 2014. La gente tiene problemas hoy", argumentó.

Para el Frente Renovador los 10 principales ejes de la agenda de trabajo serán: la construcción de un mensaje de respeto a la pluralidad y unidad de los argentinos; la defensa de salarios y jubilados contra la inflación; la inversión como motor de la solución a esta inflación; la consolidación de una matriz y política energética de largo plazo; la independencia del poder judicial mediante el fortalecimiento de las instituciones; la educación; la necesidad de policías municipales, de trabajar sobre el código penal y de la profesionalización de las fuerzas; propuestas de lucha contra el narcotráfico; fomentar el diálogo a partir del Consejo Económico Social; el desarrollo de un programa de disminución de presión impositiva con énfasis en economías regionales.

La comida tuvo lugar en el Barrio Náutico Alba Nueva, en Tigre, como un puntapié inicial para lo que será el trabajo del Frente Renovador para el 2014.

Participan del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá, Héctor Daer, Adrián Pérez y Graciela Camaño; los intendentes José Eseverri (Olavarría), Joaquín de la Torre (San Miguel), Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes) y Mario Meoni (Junín).

También estuvieron los economistas Miguel Peirano, Martín Redrado, Ricardo Delgado y José Ignacio De Mendiguren; los ex gobernadores Jorge Busti (Entre Ríos), Mario Das Neves (Chubut), y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

También con Moyano
Por último, vale decir que Massa y Facundo Moyano compartieron el cierre de año del SUTPA, que es el sindicato de trabajadores de peajes. Y allí estuvieron presentes Darío Gustozzi, Carlos Selva, Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo, entre otros dirigentes del Frente Renovador

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.13 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba