rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/12/13
Ciclismo: Hubo presencia de mercedinos en el Desafío Dragones de Fuego
La carrera de Rural Bike tuvo como escenario la laguna Las Mulitas de la localidad de 25 de Mayo. Bikers mercedinos de distintas categorías fueron de la partida en lo que resultó ser última competencia del año.



 

 


El último domingo 29, en los alrededores de la lagunas Las Mulitas de 25 de Mayo, se realizó la primera edición del Desafío Dragones de Fuego, organizado por el Club Defensores de Plaza España.

Unos 200 bikers se dieron cita a una prueba de Rural Bike que se desarrolló en un terreno arenoso, con todo esto más el intenso calor que no permitió marcar altos promedios de velocidad la competencia terminó siendo un real Desafío como lo titularon sus impulsores.

Un reducido grupo de mercedinos decidió despedir el año de las “Ruedas Gordas”, en Promocionales, donde hubo 48 participantes, el puesto 22º fue para Diego Arrecart en 56’ 58” y 28º culminó Claudio Aldecoa en 1 hora 15” en 3 giros de 7 km cada uno. Por su parte, Gabriela Avila, en Damas A no llegó a concluir la prueba de 35 km  en una jornada donde agotó rápidamente sus fuerzas y ello solo le permitió cumplir una vuelta de las cinco pactadas.

La suerte no estuvo del lado de Carlos Aldecoa en la Master C 1: venía de ganar en Casilda, esta vez cumplió con 3 vueltas de las 6 que tenían que encarar los 15 pedaleros de entre 50 a 54 años. La General de 50 km se la adjudicó Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 35’ 12”.   

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.13 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba