rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/01/14
Reclamos por basura acumulada en El Calvillo
Han hecho reiterados reclamos pero aún no obtienen respuesta. “Este barrio siempre es el último orejón del tarro”, se quejan los vecinos. “Deambulan durante el día y la noche roedores de gran tamaño”, indican.




 

 

En el barrio “El Calvillo” sus vecinos reclaman por una gran cantidad de basura acumulada, con el objetivo de que al hacer notar su queja en este medio puedan conseguir ser escuchados por las autoridades.

En este sentido, la vecina María Castillo, de 71 años, comentó que junto a otras de sus pares ha hecho reiterados reclamos pero aún no obtiene una respuesta satisfactoria. “Ya hemos hecho reiterados reclamos y nadie viene a quitar las pilas de basura que tenemos en nuestras puertas prácticamente”, indicó. “Aclaro que pertenezco al barrio El Calvillo, barrio que fue tan cuestionado porque las últimas elecciones barriales las ganó Ramírez y una jovencita se tuvo que hacer cargo de la presidencia”, agregó.

“Este barrio siempre es el último orejón del tarro pero en estas pilas de basura deambulan durante el día y la noche roedores de gran tamaño y lamentablemente es un barrio donde viven muchos niños. Esa basura se fue acumulando a lo largo de cinco meses, la gente que fue sacando cosas que ya no utilizan son personas que no pueden pagar el servicio de un volquete y nunca falta un vivo que de noche viene y arroja más basura sobre la ya acumulada”, indicó, a la espera de que alguien se haga eco de la situación en la que vive ese barrio, la vecina María Castillo.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.14 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba