rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/01/14
Arrancó el ciclo musical “Verano en las Plazas”
El primer encuentro fue en Plaza San José. Se presentaron Miguel Angel “Pichi” Ferraro, el “Dúo Caminos”, Juan Pablo Haberman, Estirpe Mercedina, “El Santafesino” y su grupo, y Lucas Davobe. El 11 sigue en Plaza Rivadavia.


 

 

Para este verano 2014 las actividades programadas reúnen la expresión de diversos artistas: músicos, artesanos, bailarines, murgueros y estatuistas.

En primer lugar, durante el mes de enero y principios de febrero, se lleva a cabo “Verano en las plazas”, un ciclo ya instalado definitivamente en la agenda cultural municipal que consiste en la presentación de artistas locales en diferentes plazas de la ciudad, ahondando géneros como folklore, tango, melódico y cumbia. A su vez, se espera la participación del público que desee bailar los diferentes ritmos.

Como ya es costumbre la Plaza San José fue protagonista de la primera noche de la edición 2014, este sábado. Miguel Angel “Pichi” Ferraro fue el encargado de abrir el espectáculo para dar lugar luego a la actuación del “Dúo Caminos”.

Juan Pablo Haberman fue otro de los invitados a participar de esta nueva edición, pasando por el folklore de la mano de Estirpe Mercedina. Ya finalizando la noche con todo el ritmo tropical con “El Santafesino” y su grupo; para dar lugar al cierre con Lucas Davobe quien terminó bien arriba para despedir a los vecinos del barrio San José.

El sábado 11 de enero se realizará una nueva edición de “Verano en las Plazas” en la Plaza Rivadavia (San Luis). El ciclo continuará el 18 en plaza Belgrano, siguiendo la recorrida el sábado 25 en Altamira, 1 y 2 de febrero el escenario se montará en Gowland y Tomás Jofré respectivamente, culminando el ciclo el 15 de ese mes en plaza San Martín, y como es habitual ya desde hace años, cuenta con la conducción de Diego Marú.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.14 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba