rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/01/14
Ruta Nº 41: colocaron pasacalles y mensajes en pedido por manejo responsable y obras
Fueron colocados unos 60 carteles en la zona. Desde la “Unión de Usuarios Viales” quieren prevenir sobre el estado de las diferentes rutas y poner de relieve lo que desde hace años reclaman: una red vial moderna y segura


 

 

En varias ciudades que son atravesadas por la Ruta provincial Nº 41 se colocaron este fin de semana pasacalles y mensajes en pedido por manejo responsable y obras.

En este sentido, desde la “Unión de Usuarios Viales” llamaron a la colocación de pasacalles en rutas de toda la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de prevenir sobre el estado de las diferentes rutas y poner de relieve lo que desde hace años la ciudadanía reclama: una red vial moderna y segura.

En más de cincuenta puntos de la Provincia, en los diferentes corredores viales, los integrantes de la “Unión” de cada ciudad de Norte a Sur y de Este a Oeste, abarcando la totalidad de la red vial, colocaron las demandas de cada corredor, en una acción conjunta y solidaria, sobre la temática que abarca a toda la ciudadanía, en cada lugar, en cada región, sin distinción de género, religión, afinidad política. “Simplemente nos unimos para exigir que el Estado se decida de manera urgente a abordar una seria política de Estado en materia de Infraestructura Vial, ya que su estado de deterioro y obsolescencia de diseño, son las causas que provocan más muertes en nuestro país”, sostuvieron.

“Los ciudadanos ya lo advertimos, ahora es el Gobierno, los Gobiernos, sus funcionarios los que tendrán que parar el colapso de la Infraestructura Vial Terrestre, el tiempo se agota y no da tregua”, expresaron desde la Unión de Usuarios Viales (UDUV).

En este sentido, según comentó, a través de la página de la UDUV en la red social Facebook, el vecino de Mercedes, Carlos Mosso, fueron colocados unos 60 carteles en la zona. Fueron “60 que pusimos en 150 kilómetros desde Baradero a Navarro. Nos repartimos la tarea entre vecinos de Areco, Giles y Mercedes”, explicó Mosso.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.14 3:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba