rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/01/14
Hubo jornada de reyes el domingo en La Trocha
Con juegos y premios durante toda la tarde. Chicos y grandes vivieron con ilusión la llegada, en zorra, de los reyes magos a los andenes de la vieja estación para dejarles sus cartitas.


 

 

El domingo 5 se vivió una jornada de diversión y entretenimiento para toda la familia en el “Complejo Cultural La Trocha”. Hubo juegos y premios durante toda la tarde. Chicos y grandes vivieron con ilusión la llegada, en zorra, de los reyes magos a los andenes de la vieja estación para dejarles sus cartitas.

Desde las 16 horas se vivió una jornada diferente que estuvo pensada para el disfrute y diversión de toda la familia. Hubo varias propuestas de entretenimiento para chicos y grandes. Se desarrollaron juegos de quermese, donde según los puntajes obtenido se entregaban bonos que luego los chicos pudieron canjear por gran variedad de premios.

Hubo servicio de cantina y un paseo de artesanos.

Entre las actividades para los chicos se destacó un espacio de educación y concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. En el taller se les enseñaba a reciclar plásticos y cartones para con ellos fabricar juegos de mesa y juguetes.

Caída la tarde la jornada terminó con la llegada en zorra de los Reyes Magos. Ingresaron desde la avenida 29 y fueron recibidos en el andén de la estación por cientos de chicos que los esperaban con ansias para entregarles sus cartitas y fotografiarse con ellos.

“Desde la comisión de cultura del FMPV queremos agradecer a todas las personas que colaboraron para que esta jornada haya sido un éxito y un motivo de encuentro para las familias”, indicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.14 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba