rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/01/14
Comienza la inscripción de artesanos para la Fiesta del Durazno el 7, 8 y 9 de febrero
Desde el jueves 16 al jueves 23, los artesanos y revendedores locales podrán anotarse. Mientras que los artesanos de otras localidades se registrarán a partir del día viernes 24. También se ponen a la venta las entradas anticipadas


 

 

Desde el jueves 16 de enero al jueves 23 del mismo mes, los artesanos y revendedores locales podrán anotarse en la Dirección de Turismo de Avenida 29 esquina 26 en el horario de 9.00 a 12,30 horas para ser parte de la próxima Fiesta del Durazno, que tendrá lugar en Mercedes entre el 7, 8 y 9 de febrero

En este sentido se hizo saber que el trámite será solo personal y sólo para un stand por artesano o revendedor, y que el canon por el espacio de 3x3 metros que se otorga  deberá ser abonado en el momento de registrarse.

En tanto, los artesanos de otras localidades se registrarán a partir del día viernes 24 de enero hasta el miércoles 5, cumpliendo los mismos requisitos. Y cabe aclarar que de todas maneras la inscripción de artesanos locales queda abierta, así como que los cupos son limitados.

Los precios que dieron a conocer son: artesanos: $ 300; reventa de artesanías: $ 1.200; pasteles: $500 (cupos limitados); y tortas: $500.


Puestos de tortas fritas y empanadas
Los interesados en participar  en la elaboración de tortas fritas y empanadas deben presentar sobre cerrado con todos sus datos dentro del mismo con la oferta desde el día de hoy hasta el 28 de enero inclusive en el mismo horario.

También se informó que se ponen a la venta las entradas anticipadas el jueves 16 en el horario de 9.00 a 12.30.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.14 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba