rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/01/14
Plantean que el colectivo llegue a la Escuela Nº 36
En el recorrido de la Línea 3 de Micro Omnibus Mercedes, mediante una ampliación del mismo. El concejal Benítez, del Frente Renovador, incluye además, por ordenanza, la construcción de una parada.


 

 

El concejal Juan Carlos Benítez, del bloque del Frente Renovador, presentó un proyecto de ordenanza para que el colectivo local llegue en uno de sus recorridos a la escuela 36. Todo esto, en vista del recorrido del servicio de transporte urbano de pasajeros autorizado por Ordenanza 7098/98 para la línea 3 de la Empresa  Micro Omnibus Mercedes.

Entre los considerandos del proyecto de ordenanza, Benítez plantea que dicho recorrido no contempla su llegada a la EGB nº 36.

En el proyecto presentado se autoriza a la empresa Micro Omnibus a “ampliar el recorrido autorizado por Ordenanza 7098/12 para la línea 3 del servicio de transporte urbano de pasajeros de modo que en la intersección de avenida 47 y 32, el trayecto de línea se desvíe por calle 32 hasta altura calle 59 ubicación de EGB Nº 36, y su regreso por la misma calle hasta empalmar con avenida 47 y su continuidad tal lo expresa la ordenanza referida”.

En este sentido, en el articulado además se marca que el Ejecutivo Municipal “instalará con su presupuesto un refugio para parada de colectivos en calle 32 y 59”, y que, además construirá con su presupuesto “una plataforma de suelo afirmado con pedregullo, sobre la banquina del sector para maniobra de giro de los micros de línea”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.14 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba