rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/01/14
Ministerio de Trabajo de la Provincia anunció que las paritarias estatales comenzarán en enero
El Gobierno bonaerense convocará formalmente a los gremios estatales a una discusión paritaria para la segunda quincena. “Tenemos conversaciones informales con los gremios”, afirmó Oscar Cuartango.


 

 

El ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango, anunció que el Gobierno bonaerense convocará formalmente a los gremios estatales a una discusión paritaria para la segunda quincena de este mes.

"La negociación paritaria la comenzamos a trabajar lo antes posible, pero tenemos pensado convocar formalmente para la segunda quincena de este mes, tenemos conversaciones informales con los gremios para ir hablando otros aspectos además del tema salarial”, precisó Cuartango.

El ministro consideró que "hubo una intromisión en busca de un impacto en la opinión pública de parte del Frente Renovador, para generar que el tema se exacerbe a través de la presentación de dos proyectos de Ley, uno nacional y otro provincial".

"Es correcto que la oposición presente todos los proyectos de ley pero no generando una expectativa en la sociedad porque se sabe que recién el primero de marzo comenzará a trabajarse en el Congreso nacional y en la Legislatura", afirmó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.14 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba