rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/01/14
Positivo amistoso de Club Mercedes en la previa
En 80 minutos de fútbol le ganó esta mañana a José Mármol en Burzaco. Para el lunes 20 está previsto otro juego. El debut ante La Campanas será el domingo 26 a las 18 en la Liga. La Lista de Buena Fe se cierra el martes 21.


 

 

Devolviendo gentilezas tras el amistoso jugado en Mercedes durante finales de diciembre, esta mañana Club Mercedes viajó hasta el sur de Gran Buenos Aires para volverse a medir ante José Mármol. El encuentro se disputó en el predio de ATILRA y bajo una agobiante temperatura que hizo que en 80 minutos se jugaran tres tiempos, en cada intervalo la dupla técnica, Diego Silvestre-Gabriel Lima, aprovechó para hacer hincapié en algunos conceptos.

El once inicial tuvo a Nicolás Borrasca en el arco, Franco Pertossi, Germán Stopiello, Ezequiel Támparo y Federico Mano en defensa. En el medio Matías Galván, Raúl Quintana, Nicolás Contardi y Luis Giagoy para quedar como enganche Gastón Lozano, arriba bien de punta quedó Rodrigo Medero. Luego fueron ingresando Nicolás Minetti, Esteban Rodríguez y Francisco Bidone, aunque los que salieron volvieron a sumarse al cotejo.

El resultado fue 3-1 a favor de Club Mercedes que anotó con Luis Giacoy, Rodrigo Medero y Esteban Rodríguez, el único tanto de la visita llegó en una jugada desafortunada de Contardi que envió la pelota hacia atrás. Para esta mañana la dupla técnica no pudo contar con todos los nombres que hubiese deseado, motivos de trabajo y vacaciones mostraron algunas bajas que estarán para el TDI. Con alguna molestia quedaron Galván y Medero, al arquero Rose lo reservaron al padecer un malestar en uno de sus dedos.

Sobre el partido, ambos DT manifestaron estar muy conformes con lo visto en la cancha. Este lunes 20, desde las 20, habrá un amistoso más del que participarán aquellos que no jugaron hoy, será ante Quilmes (Mercedes) que se viene preparando para la temporada de la Liga. El debut en el TDI se anuncia para el domingo 26 desde las 18 en cancha de la Liga frente a Las Campanas. En tanto la Lista de Buena Fe se cerrará sin sorpresas el martes 21.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.14 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba