rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/01/14
“Verano en las Plazas” llega a Altamira
Será este sábado 25 con la presentación de muchos números artísticos. Los primeros días de febrero estará en Gowland y Tomás Jofré. Cerrará el 15 de ese mes en plaza San Martín.



 

 

El sábado 25 la propuesta musical "Verano en las Plazas" llegará a Altamira donde,  con la conducción de Diego Marú, actuarán Fernando Aschero, Julio Bertaina, Hector Ihitz “El Carpintero Cantor”, Los Hermanos Arizmendi, Tropical Makondo y el cierre lo marcará el grupo El Corte. En tanto, Los días 1 y 2 de febrero el escenario se montará en Gowland y Tomás Jofré respectivamente, finalizando el ciclo el 15 de ese mes en plaza San Martín.
 
Para este verano 2014 las actividades programadas reúnen la expresión de diversos artistas: músicos, artesanos, bailarines, murgueros y estatuistas. Es una actividad instalada definitivamente en la agenda cultural municipal, que consiste en la presentación de artistas locales en diferentes plazas de nuestra ciudad, con géneros como folklore, tango, melódico y cumbia.

Una gran cantidad de vecinos acompañó el inicio en Plaza San José y se fueron sucediendo los encuentros musicales en Plaza San Luis, y el pasado sábado en plaza Belgrano (Hospital), que tuvo que terminar antes por las condiciones climaticas, impidiendo las presentaciones de Vanesa y “Chiquito” Morales, y la Super Tropical Marbella, números que se reprogramarán.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.14 4:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba