rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/01/14
El Instituto Pul Yiang Be tiene sus exámenes
Será este domingo 26 cuando el Taekwon-Do le de la posibilidad de obtener cinturones a sus alumnos. Las clases son los días miércoles y sábado. Durante diciembre hubo una clase de Rotura de tablas.


 

 

El próximo domingo 26 de enero, desde las 11, en el gimnasio del Club Estudiantes se realizará un Examen de Taekwon-Do perteneciente al Instituto Pul Yiang Be. El mismo estará encabezado por su Director, el Master Jacinto E. Rivero (7º Dan Internacional), Ponce Antonio (5º Dan Internacional) y Correa Raúl (5º Dan Internacional) y varias autoridades del arte marcial.

Vale recordar que las clases son los miércoles de 19.30 a 20.30 y sábados de 10 a 11 con los Instructores Vargas Jésica (3º Dan Internacional) y De Bernardi Luis (3º Internacional).

En otro orden de cosas, el pasado 18 de diciembre se realizó una clase de Rotura de tablas con la presencia del Sabunnim Correa Raúl. El Instituto Pul Yiang Be por medio de sus Instructores Vargas Jésica y De Bernardi Luis invita a presenciar las clases o participar de las mismas, las primeras son gratuitas. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.14 9:36 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba