rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/01/14
Reunión del Ejecutivo con la empresa Alántida
El intendente interino Marcelo Denápole encabezó una reunión con los responsables de la firma de transporte de pasajeros. Le dijeron que las tarifas las fija el gobierno.

 

 

El intendente interino Marcelo Denápole encabezó una reunión con los máximos responsables de la empresa de transporte de pasajeros Atlántida, en la que se trataron varios temas relacionados con la prestación de este servicio de transporte, entre ellos el fuerte incremento de la tarifa.

Denápole se reunió con el presidente de la empresa, Pablo Cross, y el jefe de servicios, René Pancardi, en un encuentro del que también participaron el secretario de Gobierno, Sergio López, y el  encargado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno.

“Se trataron varios temas como limpieza de las unidades, ventanillas de expendio de boletos, funcionamiento del servicio en general y, por supuesto, se habló del tema tarifas”, explicó el intendente interino y contó que "la empresa nos mostró la resolución del Ministerio de Interior y Transporte donde se determina la aplicación obligatoria de la tarifa que se fija a través del subsidio del Estado Nacional".

"Ellos sostienen que la tarifa no la aplica la empresa sino que ya viene determinada por parte del ministerio”, sostuvo Denápole y subrayó que resolvió redactar un proyecto de resolución, que debe ser aprobado por el Concejo Deliberante, dirigido al Ministerio de Interior y Transporte para que vea la posibilidad de modificar la tarifa. “También se buscará que a través de la SUBE se puedan lograr descuentos para alumnos universitarios, secundarios y primarios y también generar descuentos para jubilados y personas en situación social vulnerable", afirmó Denápole luego de la reunión.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.14 5:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba