rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/01/14
Un TDI con mercedinos en otros equipos
Quiroga jugó gran parte del segundo tiempo en el triunfo de Gimnasia sobre Ciclón. Vitetta y Gianaschi actuaron para Colón que empató en 25 de Mayo. Pablo Fontana defendió el arco de ATILRA que se impuso a Camioneros.


 

 

Durante el domingo hubo futbolistas de la ciudad que actuaron en elencos que también toman parte del TDI 2014. En Gimnasia ingresó a los 14’ del segundo tiempo Facundo Quiroga (ex Club Mercedes) por Scarpinetti, el resultado ante Ciclón en cancha de Colón fue de 1 a 0 con un tanto que llegó a los 45’ del complemento por intermedio de Amelotti de penal.

El desenlace del partido fue no apto para cardíacos, a Gimnasia le expulsaron dos jugadores en el correr del juego y con todo ello se quedó con el resultado. Por la misma zona, la 35, en 25 de Mayo empataron 1 a 1 Plaza España y Deportivo Colón. La cuenta se abrió a los 28’ del primer acto por intermedio de Lucas Noguera para la visita.

A los 47 del segundo tiempo los empató Favio López Baltar para los locales. En lo que hace a mercedinos hasta los 7’ de complemento estuvo en cancha Juan  Pablo Vitetta que se retiró con una molestia,  todo el partido estuvo Darío Gianaschi.

Por la Zona 34 el conjunto de ATILRA, con Pablo Fontana en el arco, le ganó por 2 a 1 a Mutual Camioneros con los tantos de Martín Salinas y Agustín Portela, afuera del juego se quedó Luciano Apariente quine estará recuperado de una contractura para el próximo compromiso ante Monterrey en Derqui.


 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.14 2:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba