rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/01/14
Adrián Bozzini completa la novena del Ciudad
El ciclista de Chivilcoy resulta ser la última incorporación tras la salida de Leonel Biondo. FM La Tribuna con el equipo El Gregario transmitirá la Doble Bragado de principio a fin.



 

 

En la tarde de ayer quedó confirmado que el joven ciclista Adrián Bozzini (Sub 23) es quien reemplazará a Leonel Biondo, el oriundo de Chivilcoy se encontraba en las últimas semanas en la búsqueda de un lugar para tomar parte de la Doble Bragado. Tras las conversaciones con Martín Gallardi y Martín Boldú acordó formar parte de las filas del Ciudad de Mercedes.

Bindo estuvo a principios de temporada corriendo para el Ciudad de Junín, hasta que se desvinculó, mientras que en la pasada Bragado también había integrado ese equipo. A partir de ayer es compañero de los mercedinos Jorge Morales y Emanuel Basilis, Pablo Ciancio (La Reja), Gastón Vázquez (25 de Mayo), Joaquín Garmendia (Chivilcoy), Leonel Svilicich (Pergamino, Jorge Fidalgo (Henderson) y Germán Broggi (Chacabuco).

Con los 9 hombres solo queda esperar que llegue el sábado 1 de febrero para la puesta en marcha de la Doble Bragado. Ese mismo día los corredores se reunirán en Mercedes para emprender el viaje a Tigre, lugar donde se disputará el prólogo, luego regresarán a Mercedes para quedar concentrados a la espera de la primera etapa entre Tres de Febrero y Mercedes.

Radio
FM La Tribuna vuelve a llevar todas las alternativas de la carrera por el 103.5 del dial, el equipo El Gregario con Walter Altavista y Juan Dagnino trasmitirán toda la pasión del ciclismo desde la misma ruta. Prometen estar todos los días con cada etapa de principio a fin. Por Internet la radio puede escucharse en http://fmlatribuna.com.ar

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.14 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba