rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/02/14
Los vecinos solicitan acción para la instalación de reductores de velocidad en la avenida 40
Ya reclamaron por distintas vías en estamentos municipales e incluso se armó un expediente que no ha prosperado. Hacen un llamado a la solidaridad esperando que los oigan, desde la sociedad de fomento del barrio Güemes.



 

 

Vecinos del barrio Güemes, a través de su sociedad de fomento, se preguntan cada vez con más insistencia cómo se puede conseguir un reductor de velocidad para la avenida 40.

“Esto es un llamado a la solidaridad; y/o a nuestros funcionarios y/o en su defecto a  nuestro Intendente Municipal para que tome debida nota de que esta Avenida es realmente tan transitada como peligrosa”, sostienen y remarcan que en la Ley 24.449 decreto reglamentario 779/95 anexo “L” se refiere al “sistema de señalización vial uniforme” por lo que se debe entender que el ámbito de aplicación es en todo el territorio nacional.

“Desde la Sociedad de Fomento recibimos muchos reclamos y pedidos de nuestros vecinos para que se encuentre una solución a este problema que hace mucho tiempo los aqueja; en tal sentido el día 15 de julio ingresamos en el Concejo un Expediente con el pedido de reductores de velocidad para dicha avenida y la puesta en marcha del semáforo ubicado en la avenida 40 esquina 39 (Expediente N° 218/13)”, indicaron.

“Luego de transcurridos varios meses de aquel pedido, intentamos saber qué era del estado de dicho Expediente y lamentablemente casi estamos en foja cero: el HCD lo derivó al Ejecutivo para tratarlo, se derivó al área de Control Urbano para que se expida sobre el particular y lo derivó a Obras Públicas para que dictamine… En esa área nos informaron el día 31 de enero que hasta la fecha no hay novedades sobre el particular y que era casi imposible que prospere nuestro pedido y que a la brevedad sería enviado a su lugar de origen”, agregaron sobre el derrotero del reclamo planteado.

“Los vecinos queremos saber si se van a instalar los reductores de velocidad en la avenida 40 o como dicen los trascendidos “hay algún funcionario que no le gusta instalar  reductores de velocidad”… A ese funcionario le queremos informar que en otras ciudades vecinas están y en cantidades. Esperamos que comprendan la necesidad y obren en consecuencia”, completaron.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.14 11:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba