rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/02/14
Colonia de vacaciones para adultos mayores
Comenzó este lunes, con la coordinación de la Dirección de Tercera Edad, la colaboración de la Dirección de Salud y la Secretaría de Deportes. Se inscribieron más de 40 abuelos.



 

 

Este lunes por la mañana se dio inicio a la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores Municipal.

La misma se lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, bajo la coordinación de la Dirección de Tercera Edad. Además, colaboran la Dirección de Salud y la Secretaría de Deportes.

El principal objetivo de las actividades de la colonia es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de actividades saludables tales como el ejercicio en la pileta, gimnasia, juegos de mesa y actividades recreativas al aire libre.

Se inscribieron más de 40 abuelos y a pesar de la inclemencia del tiempo se hicieron presentes la mayoría de ellos. Los mismos desayunaron y se dedicaron a pasar su tiempo compartiendo diferentes entretenimientos y escuchando buena música.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.14 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba