rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/02/14
Sigue la promoción de la 38ª Fiesta del Durazno
La recorrida promocional fue por la zona oeste en los partidos de Moreno, General Rodríguez y Luján. Mañana la promoción continuará por las localidades de Navarro, San Andrés de Giles y Lobos.



 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Prensa, continúa con la promoción de la Fiesta Nacional del Durazno que se desarrollará el próximo fin de semana.

Esta vez, la visita fue por la zona oeste en los partidos de Moreno, General Rodríguez y Luján. La mascota de la Fiesta, “Duraznito”, recorrió la plaza principal de Moreno y la estación de trenes entregando folletería, invitando a los vecinos de la ciudad a participar del festejo y colocando cartelería en las calles.

Ya en la ciudad de General Rodríguez, el equipo de Prensa fue recibido por el intendente de la ciudad, Juan Pablo Anghileri, quien agradeció al intendente Carlos Selva por la invitación especial que le hizo llegar para participar del acto oficial de apertura que será el viernes 7 a las 19.30. El intendente recibió duraznos mercedinos, folletería de la fiesta y extendió la invitación a todos los vecinos de su ciudad.

Para finalizar la jornada, quienes recibieron a los promotores de la Fiesta del Durazno fueron los funcionarios de la Municipalidad de Luján, entre ellos, Gabriel Blesa,  Director de Turismo, quien encabezó la presentación de dicho evento en una de las salas del Museo de Bellas Artes “Fernán Fénix de Amador”. Allí, se informó a la prensa presente sobre los artistas que ofrecerán sus shows en la fiesta, la coronación de la soberana, la elección del mejor productor y las demás actividades que se llevarán a cabo durante los tres días de festejo.

El funcionario recibió los obsequios en nombre del intendente Oscar Luciani y participó a toda la comunidad de Luján para sumarse a esta edición de la fiesta.

Mañana la promoción continuará por las localidades de Navarro, San Andrés de Giles y Lobos.

Los próximos 7, 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la 38a Fiesta Nacional del Durazno en Mercedes (Avenida 2 y 7) donde productores de la zona competirán por el mejor producto.

El viernes 7 estará tocando sobre el escenario el grupo “Guitarreros” mientras que el sábado 8 lo harán el grupo “Los Rancheros” y el cantante Paz Martínez. Por último, el domingo 9 tocará el grupo de cumbia pop “Agapornis”. También habrá paseo de artesanos, peñas folclóricas y sobre el escenario mayor se elegirá a la nueva soberana nacional de la Fiesta.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.14 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba