rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/02/14
Dan a conocer permisos y excepciones del Estacionamiento Medido en el radio céntrico
Los propietarios o locatarios de inmuebles destinados a vivienda familiar ubicados dentro del área de implementación del sistema con garaje tendrán estacionamiento libre y gratuito. También las personas con discapacidad


 

 

Desde la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes, se ha informado que según la Ordenanza 7.186 de estacionamiento medido, se establece que podrá exceptuarse del estacionamiento medido y pago a los propietarios locatarios y comodatarios de los inmuebles destinados a vivienda familiar ubicados dentro del área de implementación del sistema y de la cuadra de su emplazamiento.

Los vecinos alcanzados por el preste artículo deberán requerir a la municipalidad la oblea de libre estacionamiento debiendo acreditar a tal efecto los siguientes requisitos:

• Título de propiedad, contrato de locación o comodato con firma certificada y vigente con relación al inmueble afectado.
• Propiedad del vehículo a través de fotocopia certificada del respectivo título.

Se otorgará un solo permiso por propiedad por el término de un año para ser utilizado sólo en la cuadra perteneciente al inmueble o a la que la autoridad de aplicación determine.

Los propietarios o locatarios de inmuebles destinados a la vivienda familiar ubicados dentro del área de implementación del sistema que posean garaje tendrán estacionamiento libre y gratuito en ese espacio.

También quedan exentos del pago del estacionamiento medido las personas en condición de discapacidad de acuerdo a lo prescripto en la Ley 22.431 y sus modificatorias.

El trámite para adquirir la oblea se realizará en la Secretaría de Control Urbano a partir del lunes 17 de febrero en el horario de 07:00 a 13:00.

Pago de Impuesto a los Automotores
Se informó a los contribuyentes que se encuentra al cobro en la oficina de Recaudación Municipal la 1ra cuota del corriente año del "Impuesto a los Automotores" municipalizados conforme Ley 13.010, que incluye a los vehículos modelo 2002 (último año incorporado).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.14 11:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba