rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/02/14
Entre la lluvia y una gran Crono surge el ganador virtual de la Doble Bragado
Laureano Rosas se quedó con los 17 km para sacar una ventaja considerable sobre sus perseguidores. Por la tarde el temporal obligó a que se suspenda la Etapa Reina. El domingo culmina la prueba entre Luján y Buenos Aires.


 

 

Un sábado pasado por agua vivió la Doble Bragado. Ya desde las primeras horas las intensas lluvias no fueron un impedimento para que se montara todo y desde las 10 de la mañana se pusiera en marcha la Crono individual de 17 km. Fue con largada y llegada en Acceso “Juan Domingo Perón” más un tramo de Ruta 46 para completar el recorrido, con suelo mojado pero sin agua que caía desde el cielo mientras los corredores afrontaron el esfuerzo en soledad, hasta el sol se animó a salir y con ello el público se volcó a las calles para ver el paso de los pedaleros.

Los tiempos sobresalientes fueron apareciendo sobre el cierre, fue Laureano Rosas el último en largar y romper con todos los relojes, 20’ 7” para el de Las Flores que representa al Sindicato de Empleados Públicos de San Juan. No solo se quedó con la contrarreloj si no que se adjudicó de manera virtual la carrera, es que una situación fuera de lo normal le quitaría el segundo logro en la “Clásica del Oeste”. Otros hombres como Mauro Agostini (BA), Juan Melivillo (SAT), Walter Pérez (BA), Matías Torres (CCB) y hasta los hermanos Gastón y Sebastián Trillini (Italomat) se mostraron con muy buenos tiempos.

Luego de receso y tras la crono, se pensó en llevar a cabo la Etapa Reina en el tradicional circuito callejero, pero un chaparrón obligó a un cambio de planes y todo se quiso trasladar al Acceso Juan Domingo Perón. Pero cuando se aprestaban a largar se desató un temporal pocas veces visto en la zona, fuerte vientos y una cortina de agua se desataron en la zona de Bragado para derivar en una lógica suspensión de la etapa, es que desde la organización entendieron que las condiciones no estaban dadas y ya no había otra alternativa ante lo adverso del clima. Para males mayores no hubo energía eléctrica en Perón durante toda la jornada.

Con ello todos los corredores, técnicos, auxilios y demás autoridades relacionadas con la carrera se refugiaron de la tormenta en los hoteles de Bragado, pasando la noche para partir mañana hacia Luján de donde se pondrá en marcha la carrera con la última etapa. Serán solo 75 km y no 120 como estaban programados, la salida será desde las 11 con concentración desde las 10 en inmediaciones de Acceso Oeste para buscar la capital Federal por Autopista 25 de Mayo y bajar en 9 de Julio donde a la altura de Alvear se emprenderá tres giros de 5 km cada uno y tras ellos la meta final.

Crono 17 km
1º Laureano Rosas (SEP) 20' 07'' 153.
2º Juan Melivillo (SAT) 20' 22'' 649.
3º Mauro Agostini (BA) 20' 34'' 381.
4º Walter Pérez (BA) 20' 59'' 525.
5º Fernando Antogna (Tres de Febrero) 21' 5'' 923.

General
1° Laureano Rosas ( SEP) 17 horas 10’  58”.
2° Mauro Agostini ( Buenos Aires La Provincia)  a 1’ 34 “.
3° Juan Melivillo (SAT) a 1’ 37”.
4° Marcos Crespo  (Buenos Aires la Provincia) a 1’ 58 “.
5° Walter Pérez (Buenos Aires la Provincia) a 1’ 59”.
6° Guillermo Brunetta (Tres de Febrero) a 2’ 15”.
7° Sebastián Trillini (Italomat–Dogo–Ironage) a 2’ 15”.
8° Fernando Antogna ( Tres de Febrero) a 2’ 22”.
9°  Sebastián Cancio (SAT) a 2’ 26”.
10° Ignacio Pérez (SEP) a 2’ 33”.

Ampliaremos con más clasificaciones

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.14 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba