rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
Autoridades educativas y padres trabajan en conjunto por mejoras en la Escuela Normal
Los padres están tratando de solucionar aspectos de forma legales para poder funcionar como cooperadora. En tanto, ya encararon distintas obras. Desde el Consejo Escolar realizan gestiones con el área de Infraestructura.


 

 

El tesorero del Consejo Escolar de Mercedes, Oscar Filipín, fue consultado sobre la situación del edificio de la Escuela Normal “Justo José de Urquiza”, en el marco de las necesidades de refacciones del mismo. En ese sentido, confirmó que están trabajando en conjunto desde el organismo en que reviste tareas junto a una comisión de padres.

“Desde fines del año pasado estamos haciendo distintas actividades dentro de la escuela. Hemos arreglado cañería del jardín, tres aulas que se habían deteriorado y se hicieron a nuevas y se hicieron los baños de primaria con la colaboración de la Municipalidad que aportó puertas de aluminio y ventanas. Estamos haciendo también electricidad, y todo con una gran colaboración de la comisión de padres que se ha presentado como cooperadora”, indicó en principio Filipín, precisando que estos padres están tratando de solucionar aspectos de forma legales para poder funcionar como cooperadora.

“La autoridades estaban de vacaciones y esta semana ya estaremos conversado con ellos y con los inspectores para hacer un trabajo integral”, agregó y remarcó que mientras la cooperadora no esté formada no se pueden recibir subsidios. “Estamos tratando de destrabar este tema, y con distintas gestiones en La Plata esperamos poder hacerlo. Hay personal de Infraestructura que hará un trabajo integral en todo el colegio y así veremos de dónde pueden surgir los recursos económicos”, amplió y destacó que más allá de todas las obras que se realicen este año no peligra el dictado de clases.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.14 6:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba