rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
El Municipio abrirá una nueva guardia pediátrica a partir del mes de marzo
Funcionará los fines de semana en el CIC, de calle 10 y 65. Además se reforzará el servicio de rayos x y el laboratorio de análisis. La atención será los sábados de 9 a 13 y de 15 a 21; y los domingos de 10 a 13 y de 15 a 19 horas


 

 

Con la presencia del intendente Carlos Selva, acompañado por la directora de Salud, Liliana Masserio; y el subdirector, Pablo Cassiani, se anunció en conferencia de prensa la nueva guardia pediátrica que funcionará los fines de semana en el CIC, de calle 10 y 65.

“Este proyecto se viene gestando desde la apertura de la guardia traumatológica que funciona en los consultorios del SEC. Sabemos que hay una necesidad de la población de tener una guardia pediátrica de atención primaria de la salud. A pesar de que desde el año 2007 la coparticipación de la Provincia de Buenos Aires es cada vez menor, hasta llegar al 2013 con una coparticipación negativa del 14.9 por ciento con respecto al 2007, el municipio decide comenzar con este tipo de atención”, explicó el intendente Selva.

La guardia funcionará a partir del primero de marzo en el CIC, donde además se reforzará el servicio de rayos x y el laboratorio de análisis. El horario de atención será los sábados de 9 a 13 y de 15 a 21; y los domingos de 10 a 13 y de 15 a 19. Habrá cinco profesionales de la salud destinados a cubrir estas guardias.

“Cabe aclarar que, desde hace dos semanas, en los CAPS de los barrios San Francisco y La Trocha, funcionan consultorios pediátricos los días sábados, que también se suman a estos servicios adicionales. En el primero de ellos se encuentra la doctora Franchi y en el barrio la Trocha el doctor Robles”, agregó Cassiani.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.14 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba