rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
Inundaciones: Selva pedirá audiencia con Scioli
Lo hará junto con los primeros mandatarios de Pilar y Luján. “Hace falta decisión política del gobernador”, sostuvo el jefe comunal de Mercedes. “No podemos seguir esperando, hay que obtener soluciones ya”, dijo


 

 

El intendente Carlos Selva manifestó que pedirá audiencia con el gobernador Daniel Scioli, junto con los primeros mandatarios de Pilar y Luján, para poder solucionar los problemas ya denunciados anteriormente sobre el cauce del río Luján y que provocan inundaciones en estas tres ciudades.

El primer mandatario mercedino en conferencia de prensa aseguró que las últimas lluvias suscitadas en la zona provocaron anegaciones e inundaciones “porque no se llevan adelante las obras que ya estaban charladas con los funcionarios de Hidráulica de la provincia”.

“Acá falta decisión política y es por eso que vamos a pedir audiencia con el jefe de gabinete y el gobernador para que se concreten las obras que venimos reclamando”, aseguró Selva.

En los últimos días las lluvias fueron intensas y provocaron inundaciones importantes en los partidos de Pilar y Luján y en menor medida en Mercedes. Selva aseguró que vienen con trabajos previstos para el cauce del río Luján desde antes del 2011. “Hay varios puntos neurálgicos ya analizados y aprobados por Hidráulica que se tienen que hacer. Pero el más importante es el trabajo que se debe hacer en la cuenca del río cuando llega a Pilar porque no favorece el escurrimiento de las aguas”, dijo y agregó: “Desde antes de 2011 venimos insistiendo por estas obras. Pero no hay dudas de que se trata una decisión política que debe tomar el gobernador y por eso iremos a pedir audiencia con él”.

Según se informó, Selva ya tiene un pedido de audiencia que espera la firma de otros intendentes comprometidos con esta situación como el de Pilar Humberto Zúccaro y el de Luján, Oscar Luciani.

“No podemos seguir esperando, hay que obtener soluciones ya”, dijo, en este contexto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.14 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba