rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
La colonia Zumerland entregó donaciones al finalizar las actividades de verano
Generosa donación de mil kilos de alimentos secos, leches larga vida, útiles escolares y medicamentos que serán canalizados a través de la Secretaría de Desarrollo Social. El municipio aporta el transporte para su distribución.



 

 

Tal como se viene realizando hace varios años, los integrantes y alumnos de la colonia Zumerland, recolectan anualmente donaciones de ropa, útiles escolares y alimentos para ser donados a los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Mercedes.

Este año, al final de las actividades de verano hicieron una generosa donación de mil kilos de alimentos secos, leches larga vida, útiles escolares y medicamentos que serán canalizados a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con la presencia de la concejal del Frente Renovador, Mercedes Mazzocchi, se tomó el compromiso de la Municipalidad de Mercedes de destinar estos donativos a comedores infantiles, el Jardín “El Honguito”, asilos de ancianos y comedores escolares.

Por su parte, la Municipalidad puso a disposición un vehículo que trasladó lo donado a las instalaciones de Desarrollo Social y de allí a los lugares de destino.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.14 5:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba