rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/02/14
Tras las lluvias, sigue campaña contra el dengue
Trabajos de fumigación en las distintas calles de la ciudad a cargo de la Dirección de Salud. Recuerdan algunos consejos de prevención como evitar tener recipientes que contengan agua estancada.


 

 

Las cuadrillas de la Dirección de Salud continúan con los trabajos de fumigación en las distintas calles de la ciudad.

Esta campaña, que se realiza durante todo el año, se intensificó a partir de septiembre para combatir y prevenir las enfermedades causadas por el mosquito del dengue, infectando, sobre todo, a los niños.

Luego de las continuas jornadas de lluvia, el trabajo se vio interrumpido pero, según informó la directora de Salud, Liliana Masserio, durante 10 días continuados las camionetas fumigarán de 5 a 7 horas de la mañana cubriendo distintas zonas, incluyendo, el Parque Municipal y el predio del ex instituto Martín Rodríguez donde se realizará el recital de Paz Martínez.

Por tal motivo, en estos días, los vecinos de la ciudad, podrán ver camionetas municipales fumigando los espacios verdes, las calles y veredas.

Se recuerda a la población algunos consejos de prevención como evitar tener recipientes que contengan agua estancada tanto fuera como dentro de las casas; colocar boca abajo tachos, baldes y demás objetos en desuso; renovar el agua de los floreros y bebederos; y no atar botellas a árboles y canteros.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.14 3:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba