rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/02/14
Vélez Sarsfield abandona momentáneamente el certamen de fútbol femenino
Una notificación de AFA hace que no pueda jugar en lo que queda del campeonato al no estar en regla los trámites administrativos. Se le dará la oportunidad de regresar a la competencia a partir del mes de abril.


 

 

El próximo fin de semana se reanudará el torneo de fútbol femenino de AFA, a todo esto el equipo de Vélez Sarsfield se preparaba para recibir a UBA en cancha de la Liga, solo que una disposición de la organización hace que el conjunto mercedino no pueda seguir en la competencia.

El motivo de la no continuidad en el certamen de Primera división es por no completarse trámites administrativos, con ello las chicas del “Molino” se quedan sin jugar al menos en la parte final del presente campeonato.

No todas son malas para el conjunto que estaba entrenando la dupla técnica conformada por el mercedino Juan Ignacio Menéndez y el chivilcoyano Marcos Mansilla, tras una reunión entre los directivos de Vélez y contactos que mantuvieron con quienes manejan el fútbol femenino de AFA, se supo que Vélez podrá reintegrarse a partir del mes de abril. En la oportunidad podrán fichar jugadoras en una nueva lista de buena fe y encarar un torneo con todos los papeles como corresponda.

Que Vélez tenga deje de jugar en AFA hace que sus rivales de aquí en adelante ganen los puntos en disputa. La vuelta a las prácticas para definir el plantel, donde seguramente estarán las jugadoras que se venían entrenando, será el próximo sábado 22 en el predio de Avenida 1 y esquina 8.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.14 3:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba