rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/02/14
El Instituto de la Vivienda realizó un censo de viviendas sociales en Mercedes
Consistió en la constatación real y permanente de familias que habitan en los Complejos Habitacionales identificados como Barrio “Los Aromos”, con el fin de que cada barrio en su totalidad continúe el proceso escriturario.


 

 

En el marco del Plan de Escrituración, personal del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, organismo dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, realizó un censo ocupacional en el partido de Mercedes.
 
El trabajo de campo realizado por los censistas, consistió en la constatación real y permanente de familias que habitan en los Complejos Habitacionales identificados como Barrio “Los Aromos”, con el fin de que cada barrio en su totalidad continúe el proceso escriturario.
 
Del total de las viviendas, sólo 15 no han podido ser constatadas, debido a la ausencia de sus habitantes. En estos casos, las familias serán debidamente informadas para ser censadas durante operativos futuros.
 
De esta manera, se avanza durante este año en una labor que articula personal de este Organismo provincial, con los municipios bonaerenses y la Escribanía General de Gobierno, en pos de seguir garantizando la seguridad jurídica a los habitantes de los barrios sociales, a partir de convertirlos en propietarios legítimos de sus viviendas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.14 3:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba