rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/02/14
Hubo un plenario en el Comité de la UCR Mercedes
Asistieron más de 40 afiliados con una destacada participación de la Juventud Radical. En el encuentro se resolvió formar diversos grupos de trabajos para tratar puntualmente distintas problemáticas de la ciudad


 

 

El día martes 11 de febrero, se llevó a cabo un Plenario en el comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes, conducido por su Presidente Oscar Albini y su Vice Presidente Nicolás Giachino.

En el plenario, al que asistieron más de 40 afiliados con una destacada participación de la Juventud Radical, se enumeraron las distintas actividades desarrolladas durante el mes de enero; como fue el apoyo y colocación de pasacalles en ruta 41 junto a la UDUV (Unión de Usuarios Viales), el relevamiento y denuncia pública sobre la problemática del Río Lujan y el Parque Municipal Independencia, la participación en las asambleas públicas referidas al aumento de la línea de colectivos Atlántida, y la participación en el Encuentro Regional de la UCR Provincial en la ciudad de Bragado.

En el mismo, luego de varias exposiciones de los presentes, se resolvió formar diversos grupos de trabajos para tratar puntualmente distintas problemáticas de la ciudad; fundamentalmente la nueva ordenanza de zonificación.

También los presentes se manifestaron con ideas sobre varios  proyectos para presentar en el Honorable Concejo Deliberante, referidos al Río Lujan, salud y obras de infraestructura, los que se irán elaborando en las distintas reuniones.

Se fijo como día de reunión todos los martes a las 20.30 horas en la sede partidaria. Las reuniones son abiertas a todos quienes se quieran sumar y aportar sus ideas, como así también sus inquietudes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.14 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba