rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/02/14
Dos victorias en el óvalo de San Andrés de Giles
Se impuso Pedro Masuccio en la 2004 y Jesús Farola en el Rural Bike Pista. Todo fue en el  Gran Premio Martín Contardo Boldú, que se llevó Federico Vivas (Saladillo) seguido de Leonel Svilicich tras 100 minutos de carrera.


 

 

Este domingo, con la buena organización de la Agrupación Ciclista Gilense, se llevó adelante el Gran Premio Martín Contardo Boldú en el óvalo de 800 metros enclavado en el Parque de San Andrés de Giles.

La jornada ciclística se inició con los más veteranos, Master D 1 y 2, para continuar con un buen lote de Debutantes. En el transcurso de la carrera se dieron dos rodadas sin grandes consecuencias físicas para los corredores, solo escoriaciones en varios pedaleros y uno de ellos fue el juvenil mercedino Nicolás Masuccio. Completaron la competencia Jesús Farola, Gino Tornese (luego de cambiar la rueda trasera que quedó casi destruida) y Nicolás Branchini.

Entre los Infantiles, en la categoría 2004, cumplidas cuatro vueltas fue victoria en solitario de Pedro Masuccio que supo dejar atrás a los otros tres pequeños ciclistas en el medio de una ventosa jornada. La Master C, Promocionales y Master B fueron parte de la acción hasta que los muchachos de las “Ruedas Gordas” tuvieron su espacio. Cumplidos 25 minutos de competencia se vio un rápido sprint donde  ganó el mercedino Jesús Farola, fue cuarto Emanuel Fredes. Segundo resultó José Costanzo (Giles), tercero Facundo Figueroa (Giles) y quinto Avila (Giles).

Para el final hubo 100 minutos donde los Elite-Sub 23, Master A más Juniors resultaron ser 60 hombres, en el sprint masivo se impuso claramente Federico Vivas (Saladillo), otro destacado fue Leonel Svilicich (Pergamino) que  fuera parte del Ciudad de Mercedes la 79° Doble Bragado. Del tercero al quinto arribaron Mariano Gladich (Sprint Haupt), Sergio Fredes (Ranchos) y Franco Martins (Bragado).

Llegó al final Emanuel Basilis, sintiendo el desgaste de la Bragado, misma situación vivió Jorge Morales que dejó la carrera a poco de la clausura. Para el cierre del Gran Premio Martín Contardo Boldú se procedió a la entrega el trofeo a Federico Vivas, antes la esposa del homenajeado dio la orden de partida con la bajada de bandera.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.14 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba