rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/02/14
Inicio de las revanchas para la Zona 32 del TDI
Este lunes 17 Club Mercedes visita a Las Campanas desde las 17.30 en Villa Dálmine.  Para el “Blanquinegro” resulta ser un cruce clave de cara a lo que se viene.  Está confirmado el once inicial y los que integrarán el banco de relevos.



 

 

El Torneo del Interior continúa con la disputa de la instancia clasificatoria en cada uno de sus zonas, en la 32 se dará este lunes 17 la presentación en condición de visitante de Club Mercedes que se medirá con Las Campanas. Un rival que ya conoce y viene de empatar 1 a 1 en el debut de este 2014, en aquella oportunidad fue el “Blanquinegro” el dominador y sobre el fina lo empató el conjunto del “Beto” Silvero.

Para lo que vendrá Mercedes apunta a quedarse con la victoria, más teniendo en cuenta en la remontada futbolística en que se encuentra. Mañana solo tendrá un cambio con respecto al once que goleó a Campana FC, sale Esteban Rodríguez que estará en una prueba futbolística que se le dará en Argentinos Juniors, en su reemplazo jugará Alejandro Morada, jugador que llegó a préstamo de El Frontón de San Andrés de Giles.

El once inicial de Silvestre-Lima tendrá a Emilio Rose en el arco, una defensa con Franco Pertossi, Gabino Regueiro, Germán Stopiello y Gastón Godoy. Un medio campo poblado por Nicolás Minetti, Camilo Fiorelli, Raúl Quintana y Luis Giacoy, el enlace será Gastón Lozano y como punta Alejandro Morada, aunque es muy probable ver a Minetti en el ataque más un Godoy que se proyecte desde la banda izquierda.

Los que ocupen un lugar en el banco de suplentes son Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Nicolás Contardi, Juan Vicente y Agustín Juanicotena, también fue convocado el defensor Ezequiel  Támparo. Todo se reunirá a la 13 del lunes 17 en la sede del club para partir a las 14 rumbo a Campana.

Lunes 17

A las 17:30 Las Campanas  vs. Club  Mercedes.
Cancha: Villa Dálmine.
Arbitro: Sergio Ariel Méndez (LUJÁN).
Asistentes: Cristian Andrés Falcón  y Pablo  Della Maggiora (Luján).

El otro partido
El restante encuentro de la Zona 32 también fue reprogramado y terminó fijándose para la tarde del martes.

Martes 18
A las 17:30 Otamendi FC  vs. Campana FC.
Cancha: Puerto Nuevo.
Arbitro:
Ricardo Abendón  Romero (San Antonio de Areco).
Asistentes:  Darío Moreno y Emanuel  Ciafardino (San Antonio de Areco).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.14 0:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba