rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/02/14
Tenis: Thiago Pernas, campeón del Nacional Grado 3
Se disputó en Luján en la categoría Sub 14. El alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, continúa en gran momento.


 

 

La joven promesa del tenis mercedino, Thiago Pernas, alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, continúa demostrando el gran momento que atraviesa.

Thiago participó el fin de semana del 2do Nacional de Grado 3 que se disputó en Luján en la categoría Sub 14 años. El tiene 13, por lo cual esta temporada enfrenta a jugadores de su misma edad y de un año mayor.

Del mismo participaron varios de los mejores tenistas de su categoría y para alcanzar la final venció en primera ronda a Thiago Rosenwaser 6/0-6/3. En octavos de final a Franco Zanatto 6/4-6/3, en cuartos a Santiago Gramajo 7/5-3/6-6/1, en semifinal a Bautista Pérez 6/3-6/2.

Y en la final, disputada la mañana del sábado con el apoyo de la familia, amigos y profesores, venció a Santiago Bodetto por 7/5-6/3 logrando así conquistar su segundo torneo de Grado 3.

“Felicitaciones a Thiago por no bajar los brazos cuando los resultados no se le daban, por el esfuerzo en cada práctica y el jugar casi todos los días”, destacaron los profesores, que muy contentos agradecieron también el muy buen trabajo que viene realizando Thiago con sus preparadores físicos Jonathan Biglia y Guido Gerardi, como así también el excelente profesional Jorge Rocco.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.14 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba