rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/02/14
Ateneo de la Juventud comienza con los entrenamientos con Julián Inzaurgarat como DT
Lo acompaña Diego Villone en la preparación física desde la pasada semana. El entrenador habló de acelerar algunos aspectos al estar próximo el inicio de la temporada local. Se sumarán jugadores y gran parte continuará.


 

 

A mediados de la pasada semana Ateneo de la Juventud dio inicio a la era Julián Inzaurgarat, el DT llega para reemplazar la salida de Darío Piccone y darle continuidad al fútbol de Primera y Reserva en los certámenes de la Liga Mercedina de Fútbol. Sobre su llegada quien supo jugar en la institución decía: “En principio me vendió muy bien el producto Puricelli que fue el primer contacto que tuve, cuando llegué a la institución vi que es una realidad, algo organizado con gente que permanentemente está acercándose y tratando de mejorar en infraestructura y cuestiones básicas que luego se ven plasmadas en el resultado final. El año pasado si bien estuve alejado de la competencia estuve en conocimiento de los jugadores, de cómo se trabaja en las inferiores, eso también me motivó para afrontar este año con el equipo de Primera y Tercera” contó Inzaurgarat.

En otras declaraciones amplió: “Vamos a estar trabajando con Diego Villone, por ahí se nos acerca Guillermo Vola que está afectado al fútbol juvenil y quizás se le complique un poco. A mí me gustaría que esté porque partimos del conocimiento de una persona que ya lo tuve muchísimos años trabajando en otras instituciones, acá se puede hacer lo mismo”.

Consultado sobre nuevos futbolistas y los que seguirán expresó: “Algunos jugadores ya empezaron a entrenar con nosotros, de otros clubes se acercaron, la mayoría de los jugadores del año pasado ya están acá, empezamos a entrenar en la semana y tenemos una concurrencia de 30 a 40. Con Diego empezamos con un diagnóstico en la parte física y yo empecé a trabajar con algunos conceptos tácticos para que se den cuenta de lo que uno quiere. También pensado que  estamos muy cerca del inicio del torneo y vamos a tener que apurar bastante todo lo físico y estratégico” remarcó Inzaurgarat quien prefirió guardar los nombres de las incorporaciones hasta que se concreten los pases.

Los antecedentes como DT ante un equipo de Primera son el año 2005 en Quilmes y luego en el 2012 en Cuenca del Salado al frente de la Selección de la Liga Mercedina. Una buena cantidad de temporadas ha estado en la preparación física también, hoy está abocado directamente a la dirección técnica de Ateneo de la Juventud. En principio la Liga se iniciará el fin de semana del 8 de enero, la de demora solo será de una semana más si no están dadas todas las condiciones.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.14 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba