rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/02/14
Cancelaciones de servicios ferroviarios preocupan
En el día de ayer lunes habían sido varias y hoy se vieron aún más. Hay preocupación en los usuarios que se ven afectados. Temor por la posible rebaja en la cantidad de servicios que salen de Mercedes y llegan a Moreno.


 

Nuevamente una serie de cancelaciones en el servicio del ferrocarril Sarmiento, que une Mercedes con la cabecera de Once, luego del trasbordo en Moreno, genera preocupación en los usuarios que se ven afectados por los cambios que deben llevar adelante en su cotidiana ida y vuelta a distintas ciudades que ramal une.

Por caso, este martes una vez más varios servicios fueron cancelados y los usuarios se preguntaron qué pasa. En el día de ayer lunes habían sido varias y hoy se vieron aún más.

El del ferrocarril es para muchos un servicio esencial y cuando falta las personas que lo utilizan se ven perjudicadas en lo económico, en la organización de su tiempo, y en otros aspectos como el cansancio y el stress que provocan estos hechos inesperados.

Por otra parte, hay comentarios de que podrían llegar a sacar varios servicios (entre 6 y 8) ya que llegarían sólo hasta la ciudad de Luján. Es de esperar que esto no sea así, ya que ahora casi se tiene (cuando andan en frecuencia) un servicio por hora.

Otro tema que generó preocupación por estos días es el estado en que se encuentra la infraestructura del ramal. Y en ese sentido vale aclarar que el "Mejoramiento de vías en los ramales diesel (a Mercedes y Lobos)" está pendiente de ejecución en un ambicioso plan de obras para la línea Sarmiento del Ministerio del Interior.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.14 0:07 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba