rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/02/14
Terrenos de la comuna para el ProCreAr: confirman que la idea es comprar más tierras
Lo aseguraron desde el municipio, y esta compra se haría con los recursos que generarían la venta de las primeras 42 parcelas. “El interés del intendente es que lo antes posible estén disponibles”, opinó Salomone, de Obras Públicas.



 

El Ingeniero Gustavo Salomone había anunciado a distintos medios que desde la Municipalidad se estará colaborando para el acceso a terrenos, entre los adjudicatarios de los créditos del Plan ProCreAr. Luego hizo declaraciones a este medio el intendente Carlos Selva confirmando la novedad.

Y ahora desde la comuna se precisa que se trata de tres manzanas que se encuentran a pocas cuadras de Acceso Manuel Sanmartín y ya se “ha comenzado con la planimetría y división de los lotes, los cuales serán puestos a la venta para aquellos que están en condiciones de acceder al programa del gobierno nacional”. Según se indicó son más de 40 lotes que se encuentran muy cercanos a donde hoy se alza el barrio René Favaloro.

“Para esto se debe llevar adelante la confección de un nuevo plano de mensura y división, ya que el plano anterior, sólo se limitó a las ocho manzanas que tendrá el barrio Favaloro. Estas son tres manzanas que hoy están en un solo bloque, por lo que los agrimensores municipales están trabajando para hacer las subdivisiones de esos terrenos”, apuntaron desde la comuna.

“El interés del intendente es que lo antes posible estén disponibles para ser puestos a consideración de quienes estén en condiciones de poder participar”, puntualizó al respecto el ingeniero Salomone, y dejó en claro que “aquellas familias que puedan acceder a uno de los 42 lotes, deberán abonarlos, con el fin de generar recursos para la compra de más tierras, y de esa forma seguir favoreciendo a otros mercedinos”.

“Se entiende que la cantidad de lotes no podrá satisfacer la demanda que actualmente existe, por lo que no se descarta que para poder acceder a algunos de esos terrenos se deba recurrir a algún sorteo, ya que de esa forma lo han realizado en varias ciudades de todo el país”, indicaron desde la comuna.

“Primero tenemos que tener mensura, plano de división, no aprobado pero por lo menos visado, y cuando el Municipio vende sí corresponde una tasación oficial del Banco Provincia y una ordenanza”, explicó Salomone.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.14 2:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba