rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/02/14
La Organización de Trabajadores Radicales de Mercedes repudia represión del gobierno venezolano
Lo hizo a través de un comunicado, en el que también cuestiona al Gobierno Nacional. Piden al Comité Nacional de la UCR que se solidarice con el Pueblo Venezolano, y que repudie toda represión a quien piense diferente.


 

A través de un comunicado, la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) de Mercedes expresó su crítica visión ante la situación en Venezuela.

En ese sentido indicaron “que el Partido Radical cree a raja tabla en la Libre Determinación de los Pueblos, como así también adscribe a la no injerencia en los asuntos internos de otros países”.

“Sin desconocer ello, ante la actitud del Gobierno Nacional que con su silencio da aval a las acciones represoras para con el pueblo disidente encaradas por el presidente Maduro de la hermana república de Venezuela, y visto cómo se alzan voces de dirigentes de reconocida trayectoria dentro del partido gobernante, pidiendo la ejecución de representantes de esa disidencia política, desde la Organización de Trabajadores Radicales –Filial Mercedes Bs.As.– no nos queda otra forma que expresar nuestro apoyo solidario para quienes ejercen, en la hermana República de Venezuela, la libertad de disentir con las políticas del gobierno y se manifiestan en contra de ellas”, afirmaron.

“Repudiamos, con todas nuestras fuerzas, la represión llevada a cabo desde el gobierno de Nicolás Maduro; y pedimos del Gobierno Argentino la más severa sanción para quienes, en actitud caníbal, pretenden y/o sugieren la muerte de quien disiente; las ideas no se matan”, agregaron.

Además, solicitaron “respetuosamente, del Comité Nacional del Partido Radical, la emisión de un comunicado que se solidarice con el Pueblo Venezolano, que repudie toda represión de quien piense diferente y lo exprese, y que solicite de la Justicia Argentina juzgue por Instigación a la Violencia a los dirigentes locales que piden la muerte de la oposición venezolana”.

Por la delegación Mercedes de la OTR firma el comunicado el doctor Rodrigo Uncal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.14 1:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba