rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/02/14
Con otro proyecto, el Club Comunicaciones continúa en Primera División
El equipo será dirigido por Javier Debiase, y ya cuenta con algunos jugadores con paso por el ascenso. En el “Cartero” se ilusionan con otros importantes nombres. Está noche habrá una cena apoyo en la sede del Club El Porvenir.

Avila, Conte y Debiase en el entrenamiento de Comunicaciones.

 

Comunicaciones continuará tomando parte del torneo de Primera división de la Liga Mercedina, aunque lo hará con otro grupo de jugadores que ya se viene entrenando en la cancha del Unzué. Al frente de todo, como DT, se encuentra Javier Debiase que semanas atrás vio interrumpida si ideas de que Unión regrese al fútbol de la Liga, con las mismas intenciones llegó al “Cartero” para darle forma a la idea que venía rondando, y al respecto contó: “Sí, las mismas ganas que teníamos en su momento en Unión las tenemos acá por eso no desistimos cuando tuvimos la negativa del club, después del sí dijeron no, vinimos para Comunicaciones y prácticamente tenemos el 80 % del equipo formado y era medio tonto dejar el proyecto, las ganas que tenemos de hacer nuestras primeras armas en Primera”.

En cuanto a nombres, en la etapa de Unión se habían nombrado a varios locales que en el “Cartero” no estarán, sobre ello Debiase expresó: “Los jugadores de Mercedes hay varios que por no ser Unión no quieren seguir, igualmente estamos bien, trajimos chicos que jugaron, otros que tienen experiencia y a nosotros mismos nos va a servir” relató para enumerar que ya se entrena el arquero oriundo de Suipacha y ex All Boys, Nicolás Vlacholias, otro que ya estuvo en los entrenamientos es Abel Oroná (ex Luján y Midland entre otros) más los hermanos Cristian y Andrés Giacobino. Se lo vio en la práctica a Angel Cuello (ex Palometas y Vélez) y desde Sportsman llega Enzo Acuña, un categoría 86 que supo jugar en Estudiantes.

El cuerpo técnico se ilusiona con la llegada del defensor Sergio Kaezuk (ex Flandria, Morón y otros equipos del ascenso) más la del delantero Javier Brayotta, histórico de Luján en la Primera C. Sobre estos y los que ya son parte del equipo Debiaese decía: “Lo llamativo de todo es que la gente no nos cree que nosotros convocamos a los jugadores y no nos cobra nadie, el otro día hablaba con un amigo que está en otro club y me decía que esos jugadores cobran y con nosotros no pasa”, remarcó para seguir con la lista de los que están en carpeta.

Uno de esos es un goleador con no solo paso por el ascenso sino también en el fútbol de Primera A: “Ojalá se diera la posibilidad de Castellón, el delantero, esto dos jugadores (incluyendo a Kaezuk) no es por contactos mío si no por intermedio de Ariel Giacovino que es el que los conoce y ha jugado mucho tiempo en Luján y Flandria, por medio de él vienen a participar en la Liga Mercedina”.

En Comunicaciones el cuerpo técnico está conformado por Debiase como DT, Agustín Blanco en la preparación física y Roberto Conte en la parte dirigencial, sobre esto el entrenador relató: “Roberto es parte fundamental de esto, tiene los contactos y la movilidad que no tenemos, por su profesión conoce muchísima gente y acercó publicidades, organizó una cena solo prácticamente y por ese lado es como que somos tres patas, Agustín Blanco en lo físico, Roberto con su trabajo y lo que puedo apartar yo para el equipo como técnico”.

Reunión
Esta noche, viernes 21, en la sede de calle 36 entre 11 y 13 (Club El Porvenir) desde la hora 21.30 se lleva adelante una cena apoyo para afrontar la campaña en la Liga, las tarjetas puede ser solicitadas a  Javier Debiase y Roberto Conte a los teléfonos 15522502 y 15672184.

Agradecimiento
Tanto Deabiase como Conte se mostraron muy contentos por el apoyo que tuvieron desde la dirigencias de Comunicaciones y sus entrenadores, remarcaron la tarea de “Torino” Avila que se ofreció a acercar jugadores categorías 96 que en el 2013 actuaron en  el equipo campeón. También destacaron la predisposición de Altamore, la familia Zacagnino y el presidente de la institución, Mario Segura.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.14 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba