rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/02/14
Rotary Club Mercedes Oeste celebra el 109 aniversario de creación y vigencia de la institución
La organización cuenta con presencia en más de 160 países, compuesta por 34.558 clubes que albergan a más de 1.220.000 personas. Rotarios de Mercedes celebran fortaleciendo el compromiso mediante sus acciones de servicio.


 

El venidero día domingo 23 se celebra el 109 aniversario de la fundación de Rotary International y Día del Rotario de Mercedes. “Nuestra institución cuenta con presencia en más de 160 países, compuesta por 34.558 clubes que albergan a más de 1.220.000 personas. Festejamos la plena vigencia de nuestra institución y la trascendencia de su mensaje de comprensión y amistad, que basados en la solidaridad y servicio nos lleve a lograr la Paz en el mundo”, destacó en ese sentido Luis Colao, responsable de Prensa del Rotary Club Mercedes Oeste.

Desde este Rotary, Distrito 4855, en el 109° Aniversario de Rotary International, y Día del Rotario en Mercedes, destacaron una frase de Paul Harris, fundador de Rotary International que dice “Los corazones de las personas se verán afectados de modo que el miedo y el odio se vean reemplazados por el entendimiento mutuo y la buena voluntad”.

“Rotary International, celebra este 23 de febrero, el 109 aniversario de su fundación brindando ininterrumpidamente asistencia humanitaria a través de la amistad y el compañerismo. El compromiso de Rotary de promover la buena voluntad, la paz y la comprensión entre naciones se renueva año a año y en esta nueva celebración los Rotarios de Mercedes celebramos nuestro día fortaleciendo este compromiso mediante nuestras acciones de servicio”, remarcan en este sentido Jorge Solezi, presidente, y Eugenio Price, secretario del RCMO.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.14 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba