rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/02/14
Olimpíadas de la Cuenca del Salado, 12a edición
Serán una vez más en la ciudad de Lobos los días 29 y 30 marzo más el 5 de abril. Intervendrán 18 ciudades donde estará presente Mercedes. Desde la Dirección de Deportes ya trabajan en la conformación de la delegación.


 

Se inicia una nueva previa deportiva de los equipos mercedinos para la  ser parte de la edición 12° de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado que se llevará a cabo en la ciudad de Lobos los días 29, 30 de marzo y 5 de abril.

Este año será 18 las ciudades participantes con la incorporación de Chivilcoy y todo su potencial deportivo, no obstante Mercedes viene demostrando que está para más ya que cada año los representantes de cada disciplina dejan bien alto el poderío deportivo de la ciudad.

Atletismo, básquet, voley, fútbol, handball, rugby, paddle, pesca, pelota paleta, bochas, golf, natación, beach voley, ajedrez, tenis de mesa y tenis serán algunas de las disciplinas en la que Mercedes estará presente.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono 434369 con el Coordinador profesor Ricardo Palacios.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.14 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba