rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/02/14
Se hará el cierre de Verano en las Plazas este sábado
Siguen las propuestas para toda la familia. En plaza San Martín desde las 21 horas con las actuaciones de Carlos Ferreira, Mirta Uguet, Orlando Sebastiano, Martín Soler, Alejandra Garcia y la Super Tropical Marbella.


 

Este próximo sábado se llevara adelante el encuentro final en Plaza San Martin, como siempre desde las 21 horas, con las actuaciones de Carlos Ferreira, Mirta Uguet, Orlando Sebastiano, Martin Soler, Alejandra Garcia y la Super Tropical Marbella, bajo la conducción de Diego Marú.

De esta manera finalizará el ciclo cumpliendo 10 años exitosos y de constante evolución, bajo la gestión del Intendente Selva, generando los espacios para los artistas de la ciudad y el disfrute del público en cada lugar que se realiza las presentaciones

El mes de febrero se despide con el inicio de los tradicionales corsos mercedinos. El carnaval comienza con el Corsito Infantil el miércoles 26 a las 20 horas, para luego dar inicio a las noches principales el viernes 28; continuando sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de marzo.

Luego en marzo de 2004 se celebra el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, que 10 años después sigue más vigente y convocante que nunca. El día sábado 8 y domingo 9 de marzo, se llevará a cabo, en Plaza San Martín, el despliegue de los diferentes estatuistas que con su enorme talento visitarán la ciudad para seguir asombrando con cada puesta que realizan.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.14 12:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba