rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/02/14
Josefina Pretende se presenta en Mercedes
Este sábado a las 23:45 en “El Viejo Almacén”, de Acceso Sur y 144, con entrada libre. Presentará en vivo “La Luna de mis mareas”, su último material discográfico. Actuará junto a Bender.


 

La banda Josefina Pretende presenta “La Luna de mis mareas” el venidero sábado 1 de marzo a las 23:45 en “El Viejo Almacén” de Mercedes.

Josefina Pretende presentará en vivo “La Luna de mis mareas”, su último material discográfico, con canciones de corte netamente pop rock electrónico, con un sonido muy amplio y profundo.

Paralelamente, el grupo está de estreno. Nunca es lo mismo, el segundo video del álbum ya está rotando en los canales musicales.

Producido por Volcán Films (realizadores de videos de Mancha de Rolando, Séptima Avenida y Massacre entre otros) dirigido por Martin “Peko” Docimo –que además es guitarrista de la banda Charlie 3 – cuenta con la dirección artística de Federico Caprino

En El Viejo Almacén, de Acceso Sur y calle 144, Mercedes, Josefina Pretende se presentará en vivo, junto a Bender, con entrada gratuita.

Josefina Pretende es una banda formada a mediados de los 90 por los hermanos Di Carlo, Hernán en voz y Diego en sintetizadores, programaciones y coros; la banda actualmente se completa con: Juan Castelao (guitarra), Marcelo Müller (bajo) y Paulo Zócalli (batería).

Influenciados fuertemente por la música inglesa a base de sintetizadores, editaron de manera independiente su primer LP Pueblo Santo (2000). Le sigue el EP Josefina Pretende (2002), producido por Hernán Bruckner (Árbol) quien hizo un gran aporte al crecimiento del grupo.

En 2009 y nuevamente producidos por Brukner editan su tercer registro discográfico: Revelador, con muy buenas críticas de la prensa. En 2012 participan del disco Depeche Mode - Tributo Argentino 2.0 con el tema "A question of time".

En 2013 Josefina Pretende presenta “La Luna de mis Mareas”, su cuarta producción discográfica.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.14 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba