rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/02/14
Vero estuvo con el presidente de la Corte Suprema
El presidente del Colegio de Abogados participó de la reunión que el máximo organismo de la abogacía mantuvo con el doctor Ricardo Lorenzetti. Lo hizo como vicepresidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados


 

El presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, doctor Horacio Vero, estuvo reunido con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. De esta manera, se reunió junto con el doctor Lorenzetti.

En su carácter de Vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), Vero participó de la reunión que el máximo organismo de la abogacía del país mantuvo con el doctor Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Durante el desarrollo del encuentro se abordaron, entre otros temas, la actualidad del proyecto de reforma del Código Civil y Comercial, la reforma del Código Penal, la utilización de la informática en los procedimientos judiciales, la actualidad de la justicia Federal y la realización de la Conferencia Nacional de Abogados que se llevará a cabo en Misiones durante el mes de agosto del corriente año, y a la que el doctor Lorenzetti comprometió su presencia.

Asimismo, las autoridades de FACA, encabezadas por su Presidente, doctor Ricardo de Felipe, ratificaron al Presidente de la Corte su inquebrantable compromiso de seguir trabajando en defensa de las instituciones de la República, la división de poderes y la justicia independiente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.14 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba