rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/02/14
Radicales se reúnen con Selva: quieren saber por qué no se construye monumento a Raúl Alfonsín
Lo harán el viernes. Fue aprobado en 2013 construir un monolito en homenaje a la presidencia de Alfonsín, conmemorando los 30 años de democracia. Preocupación por demoras en el avance de obras del barrio René Favaloro.


 

Este viernes 28 de febrero, el Intendente Municipal recibirá al presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, Oscar Albini, a las 12.00 horas en el Palacio Municipal.

La reunión solicitada por el Comité de Distrito tiene por objetivo conocer el estado de de la Ordenanza 7396/13, aprobada por el Concejo Deliberante en noviembre del año pasado, y a la espera de la concreción de la construcción del monolito en homenaje a la presidencia de Raúl Alfonsín, conmemorando los 30 años ininterrumpidos de la democracia.

En otro orden de cosas la UCR local, representada por su presidente Oscar Albini, Nicolás Giachino, Lucas Fal y la arquitecta Susana Camele, se reunió hoy con el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Gustavo Salomone. Motivó esta reunión la preocupación de la UCR sobre las demoras en el avance de las obras del barrio René Favaloro.

Salomone brindó las explicaciones pertinentes a cada consulta que realizó la comitiva radical, dejando en claro que la falta de un mecanismo eficaz por parte de los organismos nacionales, es la principal fuente de retrasos en las obras.

Además, durante esta semana, la UCR presentó un proyecto en el HCD, relacionado con los problemas que se ocasionan en el suministro eléctrico ante la falta de podas en las zonas de quintas y rurales.

También se presentó nota al intendente para que se realicen los controles sobre los excesivos ruidos molestos que generan las motocicletas que generan contraexplosiones adrede para aumentar el impacto y a los  automóviles dotados de equipos de audio poderosos.

Además se solicitó al subsecretario de Servicios Públicos, Agrimensor Oscar López (mediante expediente 725/14), que se proceda a desmalezar el acceso a García en la  intersección con la calle paralela al ferrocarril Sarmiento, ya que dicha esquina se encuentra con su visibilidad obstaculizada por crecida de cañaverales, con el consiguiente peligro que eso acarrea, más aún teniendo en cuenta su proximidad a la Escuela 25.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.14 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba