rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/02/14
"Desfile Infantil", el corsito de los chicos
Contó con la participación de poco más de 160 niños. Toda la familia fue parte del evento, disfrutando de la naturalidad de los chicos, que fueron los protagonistas de esta "previa" del carnaval mercedino.


 

Durante la tarde del miércoles 26, se llevó a cabo un nuevo “desfile infantil” o "Corsito de los chicos", una actividad previa a los carnavales de la ciudad de Mercedes, organizada por la Dirección de Cultura y con la colaboración de los Talleres Municipales (con las luces, pasarela e infraestructura). El desfile contó con la participación de poco más de 160 niños pasando por la pasarela montada sobre avenida 29, con la amena conducción de Diego Marú y "Piqui" Caballero.

Risas, llanto, diversión, alegría fueron los condimentos de esta particular fiesta familiar. Disfraces variados y la clásica expresividad fresca de los niños como espectáculo central.

Tras el paso de los chicos, en el final del recorrido, los esperaba un regalo como agradecimiento a su alegría y predisposición.

En esta ocasión, una de las modificaciones que tuvo el evento, fue la adaptación de la pasarela, que se redujo en altura, para que sea más seguro para los chicos. Los familiares observaban desde las gradas ya instalas para lo que serán los corsos del próximo fin de semana.

Abuelos, tíos, toda la familia fue parte del evento, disfrutando de la naturalidad de los chicos, que fueron los protagonistas de esta "previa" del carnaval mercedino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.14 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba