rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/02/14
El sábado 15 de marzo se inicia la temporada de la Liga Mercedina de Fútbol
Quedó fijado que habrá actividad para Infanto-Juvenil hasta Reserva y Primera. Volverá a conformarse un Seleccionado para la Cuenca del Salado.  El 5 de marzo se abren los fichajes. La Sub 17 regresará al certamen nacional.


 

La sede de la Liga Mercedina de Fútbol tuvo en la noche de ayer una nueva reunión entre sus directivos y los delegados de los clubes afiliados. El tema principal a tratar fue la organización de la temporada local y en tal sentido quedó establecido que los torneos de Primera a Infanto-Juveniles, darán inicio el venidero 15 de marzo. En lo que hace a sorteos de fixtures los mismos se realizarán el próximo martes 4 de marzo en reunión de delegados.

Ayer también se acepó la invitación de la Municipalidad de Mercedes para ser parte de las  Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos los días 29 y 30 de marzo, será con un Seleccionado de Primera división, ante ello en esa fecha no habrá actividad en Primera en los días mencionados. Sobre el mismo certamen El Frontón representará a San Andrés de Giles.

Otro de los temas tratados en la reunión, con la idea de recuperar y adelantar el torneo mayor, por unanimidad se acordó que el miércoles 2 de abril y el jueves 1 de mayo se jueguen fechas completas de Primera y Reserva. En tanto durante Semana Santa la idea es que el viernes anterior se dispute la jornada para dejar libre el sábado y domingo.

La presencia de Club Mercedes en el TDI llevó a que a partir del 15 de marzo la Primera división tendrá hasta cuatro fechas para postergar del torneo local, esto siempre continúe en competencia, una vez culminada su campaña se sumará al torneo local.

Juveniles
Tras la buena realización del Torneo categoría 2002 la Liga Mercedina a dispuesto que parte de lo recaudado será para la Selección Sub 17, equipo que volverá a conformarse para tomar parte del certamen nacional donde en el 2008 llegó a las finales que finalmente se concretaron en San Luis a principios de 2009.

Fichajes
Desde el próximo miércoles 5 de marzo y hasta 72 horas antes del comienzo de los campeonatos oficiales se iniciará el fichaje de jugadores de las distintas categorías más la presentación de listas de buena fe.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.14 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba