rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/02/14
Renunció intendente de la vecina ciudad de San Andrés de Giles por problemas de salud
Su renuncia fue aprobada por el Concejo Deliberante local. El jefe comunal massista dejó al mando a otro referente de esa fuerza política, Carlos Puglielli. Se trata de la segunda renuncia de un intendente bonaerense en sólo 10 días

Carlos Selva junto a Luis Ghione


 

El intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione, presentó su renuncia, que fue aprobada por el Concejo Deliberante local, a raíz de problemas de salud. El jefe comunal massista dejó al mando a otro referente de esa fuerza política, Carlos Puglielli. “Espero haber estado a la altura de las circunstancias”, expresó Ghione a la prensa local.

Ghione presentó su renuncia al cargo el miércoles por la tarde y por la noche se decidió en el recinto legislativo darle curso al pedido del intendente.

El ex intendente había sido elegido como mandatario municipal en tres oportunidades: 2003, 2007 y 2011. Hasta julio del 2013 fue parte del kirchnerismo y luego decidió sumarse a las filas del Frente Renovador.

“Me voy ante la sensación de que estoy haciendo lo que corresponde. No me queda más que agradecer a quienes compartieron conmigo desde del año 2003 hasta la fecha. Espero haber estado a la altura de las circunstancias”, expresó Ghione a la prensa local.

Luis Ghione ya había pedido licencia por problemas de salud pero, a principios de este mes, presentó un pedido para renovarla por 30 días que no fue otorgada por el Concejo Deliberante ya que no había presentado ningún certificado médico.

Se trata de la segunda renuncia de un intendente bonaerense en sólo 10 días. Anteriormente había dejado su mandato el jefe comunal de Coronel Rosales, Néstor Starc, quien también acusó problemas de salud y fue reemplazado por el vecinalista Oscar Holzman.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.14 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba